viernes, 15 de enero de 2010

VINILOESTIL


Desde hace ya algún tiempo me ha rondado por la cabeza la idea de hacer unas pegatinas para el coche. Por lo que me puse en contacto con Eva Roig (de la Fundación Carreras) y le mandé algunas ideas que yo tenía, principalmente porque quería utilizar la imagen de la Fundación en las pegatinas.

Ella terminó mandándome un diseño, que he remitido a varias empresas a través de internet.

También les propuse que ayudaran de alguna manera, es decir, que me lo pusieran más barato... todas las empresas me mandaron el presupuesto con el pedido que yo les realizaba; la única que contestó con la intención de ayudar de alguna manera fue VINILOESTIL

Ya tengo el pedido en firme, estoy esperando que me indiquen la forma de pago. Lo interesante es que los gastos de envío van a correr por su cuenta (aquí en España para todos los que hagan un pedido), además van a mantener el precio para todas aquellas personas que estuvieran interesadas en solicitarlas.

Yo he hecho un pedido de 20 pegatinas (creo que era el mínimo, y cada pegatina sale por algo menos de 2 euros), pero lo importante es, entre otras cosas, la predisposición que han tenido, en todo momento por ayudar.

Estoy esperando poder hacer las fotos con las pegatinas en el coche. Y aprovecho para animaros a realizar un pedido ( su e-mail: info@viniloestil.com ) poder seguir difundiendo el mensaje de la importancia de las donaciones en la lucha contra esta enfermedad.

3 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Me parece una idea genial hay que ayudar como sea,y esta es una forma excelente de hacerlo ,me alegra mucho ver como dedicas tiempo a difundir cada uno a su modo aporta algo y eso es bueno,muy bueno,Pablo te admiro mucho! un abrazo!

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Sin duda alguna el mensaje continua, como le platicaba en el Blog a Encarni, el mensajes debe continuar fluyendo, es parte de ese legado de personas como Pedro que ganaron sus alas y hoy por hoy nos reafirman en nuestro compromiso genuino por llevar el mensaje y levantar aún más fuerte la voz de la prevención. Y a empresas como VINILOESTIL!! Muchas Gracias!!

Peter

Encarni Moreno dijo...

Yo me apunto ,gracias Pablo.
Espero ver las fotos