martes, 2 de febrero de 2010

Mis alumnos

Tanto en el curso pasado como en este curso mis alumnos me han preguntado mucho por Raúl. Este año incluso alguno se acordaba de habernos visto en la tele. Yo les he contado cosas sobre la enfermedad, incluso algunos leen el blog con sus padres.

Ayer uno de ellos (Sara) me pidió una pegatina para el coche de su madre; me quedaba una y, naturalmente, se la he dado junto con una carta de agradecimiento a la madre por querer colaborar en la difusión de la necesidad de donantes.

Espero estar haciendo bien mi trabajo y conseguir, no solo que obtengan buenos resultados académicos, sino también ayudar en que sean mejores personas.

4 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Hoy mientras participaba en una Cumbre de la salud en una de las Empresas Farmaceuticas más solidas de Puerto Rico, pensaba en ustedes, en la familia del otro peque Joel, en Pedro en tantos pacientes que uno se va identificando con cada caso en particular, hoy se que se abrio para nuestros pacientes una nueva puerta inmensa para continuar en la prevencion, asi que ustedes tambien son parte de todo esto porque han compartido siempre con nosotros cada paso y evolución de Raúl, asi que en gran medida sentimos que hemos crecido con ustedes y nos hacemos eco de todo lo que trasciende con el.

Peter

Patri dijo...

Pablo seguro que estas haciendo las cosas bien , ademas eres una persona que las haces de corazon. Sique asi , y seguro que pronto llegara la recompensa.

Muchos besos y abrazos para todos , sobre todo para los dos bichitos de la casa. Y ya sabeis que os quiero mucho.

carlos cabrera grau dijo...

Pablo, has elegido el camino del compromiso y TODOS somos tus alumnos. Nos sentimos orgullosos de compartir tus reflesiones y deseamos que toda la fuerza y cariño que sentimos por vosotros os ayude. En el deporte, el trabajo de equipo es la base del éxito: ESTAMOS AQUÍ, aunque algunas veces no hagamos comentarios, estemos en silencio, ESTAMOS.ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR.
un abrazo.

Encarni Moreno dijo...

Eres admirable Pablo,los padres de tus alumnos deben de estar agradecídos por los valores que les estás inculcando,gracias por ello Pablo.Un fuerte abrazo amigo