sábado, 13 de febrero de 2010

Siempre hay gente buena


El conserje del colegio donde estoy este año (José María) pertenece a la asociación ANDO .

Cuando llevé las pegatinas para enseñarlas a mis compañeros él me dijo que su asociación podría hacer algo. Me pidió carteles de la Fundación (enseguida puso uno en el tablón de anuncios del centro).

Además, al explicarle más cosas me dijo que se lo escribiera, que se lo llevaría a la directiva de la asociación, que seguro que colaboraban de alguna manera.

Así que escribí una carta donde explicaba las diferentes formas de poder ayudar (sobre todo difundiendo el mensaje de colaboración). No hace ni dos semanas de eso, ayer me daba en un pen drive el cartel que habían hecho para la nueva ruta que van a hacer, y ya aparece una imagen de las campañas de la Fundación Carreras.

Es verdad que han puesto mal la dirección de la Fundación, han puesto la de mi blog... pero estoy seguro que lo corregirán en futuros carteles. MUCHAS GRACIAS, no solo a ANDO, sino a José María, que ha sido el artífice de ello.

2 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Un puente te lleva hasta otro y asi sucesivamente mientras en cada detener, se esparce la semilla de la prevencion y de la informacion, asi que es como cuando una pequena bolita de nieve continua rodando hasta crear una inmensa avalancha, asi es la tarea de prevencion y ustedes han logrado esa avalancha.

Peter

carlos cabrera grau dijo...

Como Peter, pienso que tu ruta lleva directamente a la FUNDACIÓN.
Me alegra ver tus constantes iniciativas.
He visto las fotos de la siguiente entrada de vuestro blog: felicidades!!!!