lunes, 19 de julio de 2010

Algo más que un encuentro


Cuando empiezas a escribirte con gente a través de los foros de la Fundación Carreras, por facebook... empiezas a generar unos lazos que, pese a la distancia, son muy sólidos. Uno de esos lazos que se han creado ha sido con Encarni (hermana de Pedro, puedes acceder a su blog pinchando AQUI).

Pues el domingo 11 pudimos conocernos. Un domingo que pasará a la historia porque España ganó el mundial de fútbol, pero que yo recordaré más por el abrazo que le dio Encarni a Raúl cuando lo vio.

Pasamos un rato muy agradable, sus hijas estuvieron jugando con Yoli y Raúl, mientras ella hablaba con Marijose y Feli (su marido) y yo no dejábamos de mirar la tele.

De todos modos lo mejor vino el jueves siguiente; nos fuimos a pasar la tarde con ellos a Requena (donde vive y sigue teniendo el cartel de Raúl en la puerta de su tienda).

Los niños nos hicieron un teatro después de cenar... las vacaciones están para disfrutar, y os aseguro que no solo viendo el Oceanografic, Terra Mítica (que fue genial) se disfruta; hasta ahora, de lo mejorcito de este verano.

Siempre he dicho que dentro de la enfermedad hay cosas positivas y, sin lugar a dudas, esta es una de ellas. Siempre "p´alante" amiga.

2 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...SALUDOS PABLO, ES UNA REALIDAD, PIENSO QUE ES LA VIRTUD DE QUIENES VAN EN LUCHAS COMO ESTA, ENVIO SOLIDARIAMENTE CON USTEDES UN ABRAZO A ENCARNI, ESTARE EN SU TIERRA VALENCIANA EN EL MES DE SEPTIEMBRE NUEVAMENTE, TIERRA ESPECIAL QUE DESDE EL 2006 VISITO FIELMENTE Y TENGO ALLI MIES MEJORES AMISTADES, ASI QUE ENHORABUENA POR ESE MOMENTO SE QUE SE HAN DISFRUTADO AL MAXIMO!!

Encarni Moreno dijo...

Ay Pablo,sabes que nunca olvidaré éste encuentro,tan inolvidable para mí.Sabes como me involucré con Raúl y su evolución,verle y poder darle ese abrazo,era algo que deseaba hacía tiempo.
Lo pasamos muy bien,estuvímos muy a gusto con vosotros,los nenes se divirtieron mucho,hablé muchisímo con Mari José que es una encanto de mujer,de los pies a la cabeza,creo que congeniamos todos a la perfección¿no crees?.Y que éste encuentro tuvo muchas sonrisas,muchas risas (gracias a vuestro arte gaditano)y fué genial de verdad.Yo tampoco olvidaré el abrazo que tú me díste nada más verme...
Ahora os echamos de menos,nos divertímos,congeniamos y estuvímos muy a gustíco con vosotros familia.Ojalá pueda repetirse algún día.Dále recuerdos de nuestra parte a toda tu familia Pablo.