domingo, 4 de julio de 2010

Gracias al C.D. Manteka

Ayer tuvimos la suerte de conocer a varios miembros del CD Manteka (aquí el enlace a su blog). Además, la situación en la que uno conoce a las personas resulta importante, y la situación, el contexto en el que los hemos conocido ha sido maravilloso.

Ayer se celebró la "I Marcha solidaria contra la leucemia", en un camino que transcurría desde Jerez hasta Cádiz.

Se pusieron en contacto con nosotros porque quisieron personalizar en Raúl, y en mi familia, la lucha contra esta enfermedad; por eso tuvieron el detalle de regalarnos dos maillots, uno del club para Yolanda y otro, cedido por Vicente Férez con la firma de Alejandro Valverde, para Raúl. Además incluyeron el gesto simbólico de un cheque por valor de 400 euros (que ya ellos mandarán a la Fundación Carreras) recaudados para la lucha contra la leucemia.

Mientras esperábamos a que llegaran a la Catedral de Cádiz (punto final de la Marcha) estuvimos repartiendo información de la Fundación a las personas que se paseaban por allí.

Se concentraron bastantes ciclistas, aunque algunos se fueron descolgando en el camino (ya que el trayecto se hacía en tramos y algunos no lo completaron completo) lo que no quita mérito a ninguno de ellos; lo importante era participar y colaborar con la iniciativa que, pese a hacerse con ciertas dudas (como me confesaban Salvi y Langui; algo normal al hacerse algo por primera vez), ha sido todo un éxito.

Al final un acto emotivo donde nos hacían entrega de los regalos, donde conocí a un chaval trasplantado de médula en dos ocasiones (y ahí estaba el tío con su bicicleta), donde intentamos concienciar de la importancia de las donaciones (que era lo más importante).

Ya lo dije una vez, ¡esta MANTEKA es de la buena!. Además, salvo situaciones extrañas, me tengo que poner en forma para cuando se haga la II Marcha (la bicicleta la tengo).

Así que, GRACIAS por todo lo que estáis haciendo y por el cariño que nos habéis mostrado.

2 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

..¡ENHORABUENA!

"Creando conciencia en masa es algo que se logra solo con la determinación de una entrega absoluta en lo que se cree y piensa cuando en el interior se sabe que es una justa causa".

(Peter Pantoja Santiago)

Que bueno saber que así estan logrando llevar ese buen mensaje a tantas personas, es loable.

Peter Pantoja Santiago

Hada Isol ♥ dijo...

Que bueno Raul!!!!! que lindo es ver el compromiso de ustedes,y es verdad la lucha de ustedes es un ejemplo a seguir en la vida,además de dar animos a los que están luchando en este momento,me encanta ver a Raul tan grande! a Yoli también son hermosos tus hijos les mando un abrazo muy grande!!!!!!!!!!!