miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cansado


Igual que el león de la imagen, Raúl ha terminado por el estilo el día de hoy; agotado.

Le está pasando cuando sale del colegio (normal, no ha estado nunca), pero además hoy se han juntado muchas cosas.

Ha sido su primer día en el comedor escolar, que además ha comido muy bien (según nos han dicho); ha sido su primer día en las clases de inglés, de las que ha salido muy contento y entusiasmado; y ha sido su primera fiesta de cumpleaños de un compañero de clase (compañera en este caso) en un salón de juegos para niños... han sido muchas cosas nuevas en un solo día.

Después de cenar, se ha ido para el sofá en el salón, se ha quitado las gafas, se ha tumbado y... no han pasado ni cinco minutos cuando ya se le escuchaba la respiración de estar profundamente dormido.

Para mí, simplemente genial. Es muy gratificante ver todas estas cosas. Además, mientras Raúl estaba en la fiesta de cumpleaños, Yoli y yo hemos dado un pequeño paseo (que también necesito estar con mi hija más tiempo).

2 comentarios:

Encarni Moreno dijo...

Acabamos de ver Feli y yo la foto que has puesto,mientras te leía y nos daba la risa a ambos,nos lo imaginamos totalmente tal y como lo describes...
Un saludo familia y a seguir disfrutando

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Completamente normal y a la ves y poder imaginar que ustedes se lo disfrutan al maximo es grato porque lo anhelaron con ancias!!