lunes, 6 de septiembre de 2010

Dos años


Hoy hace dos años.

Dos años en los que, por un tiempo cambia tu vida por completo; hace dos años le diagnosticaron leucemia a Raúl.

Es un momento en el que te cambia la vida, un momento en el que no sabes qué pensar, qué hacer, cómo reaccionar... te quedas bloqueado. Un momento que espero no tenga que pasar mucha gente por él.

Hoy las cosas son diferentes y parecidas; diferentes porque Raúl está en casa, ya lleva más de un año trasplantado, en unos días empieza a ir al colegio (la enfermedad le privó de ello).

Parecidas porque yo vuelvo a tener las mismas preocupaciones y ánimos que tenía entonces (debo reconocer que no era muy bueno, y ahora tampoco estoy para tirar cohetes); parece como si no hubiera aprendido nada de todo lo que hemos tenido que pasar, que sufrir.

De todos modos, haciendo balance de estos dos años, veo más cosas positivas, más esperanzas, más ánimos...

Hoy hace dos años que cambió mi vida... y hoy tiene que empezar a cambiar de nuevo.

2 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Dos años en el cual Raúl nació nuevamente, con mayor fuerza y con mayor fe en la vida, dos años que representan VIDA.

Hada Isol ♥ dijo...

Pablo no es que no hayas aprendido,lo que pasa es que el ritmo de la vida misma nos lleva a estresarnos y preocuparnos de más,si lees mi blog verás que atravieso también uno de esos momentos,y eso que he leído tantas cosas! que he visto tanta gente luchar! y sin embargo a veces aprece que no aprendiera a valorar la vida ,en fin,sucede que esto es normal,pero hoy que ves que han pasado dos años y Raulito está con ustedes ,ademñas empezando la escuela y todo eso,pues animate! debes no escuchar lo que venga a tu cabeza que te preocupe y dejar lo simple de la vida te inunde de dichas,me alegro tanto cada vez que vengo aqui y leo que todo marcha bien! ponte las pilas en todo,que todo está bien y seguirá así amigo querido! te mando un abrazo para ti y los tuyos! te deseo que cada día sea como estos días que vives,con todo a tu lado,que tus preocupaciones se alejen y que disfrutes muchissimo de cada instante!