sábado, 31 de enero de 2009

Lo siento Yoli

Tengo que pedir perdón a mi hija. Por mucho que lo intento me cuesta disfrutar de sus momentos y eso no es justo.

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de Yolanda en un lugar de juegos (con bolas, toboganes y esas cosas) los niños han disfrutado como lo que son, niños. Pero siempre me queda eso de mirar a Raúl y, aunque lo veo feliz, jugando, disfrutando... no consigo aislarme de la enfermedad y disfrutar el momento (el carpe diem del club de los poetas muertos).

Yolanda, perdona a tu padre, perdona porque me estoy perdiendo parte de tus momentos, momentos que no vamos a volver a vivir y que, sin duda, son únicos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que tu hija dentro de unos años te perdonara y estará orgullosísima del padre que tiene y de su madre y su hermano ... espero que Yolanda pasase un feliz cumpleaños que seguro le distéis a pesar de la situación y espero que Raúl también disfrutase de ello. Un beso muyyy fuerte y no dudes que tus hijos te estarán agradecidos siempre, todos estos sentimientos son vuestro amor por ellos.

Mucho ánimo y adelante.

Anónimo dijo...

Pablo, seguro te perdonará y se sentirá muy orgullosa de ti. Es normal que la emoción te pueda y no seas capaz ahora mismo de hacer muchas cosas. No estais solos, el cartel de Raúl lo estoy pegando por todas partes para que todos se enteren, me acuerdo todos los días de tu peque y le deseo todo lo mejor, estoy convencida de que se va a curar, porque somos muchos los que estamos con vosotros, de una forma o de otra.
Venga, mucho ánimo y a seguir con esa fuerza!!