domingo, 1 de febrero de 2009



Ya puede un niño tener todos los juguetes del mundo, que el mejor juguete será su imaginación.

Esto lo acaba de hacer Raúl cuando estábamos terminando de cenar.

A mí me ha hecho reír, y quiero que siga haciéndolo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que rico es!!! me alegro de que esté disfrutando tanto, y que también os lo transmita a vosotros.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No sé quien habrá escrito originariamente este mensaje

"Ojalá todo nuestro amor a los animales pudiera transformarse en suerte y toda ella se la regalariamos a Raúl un niño gaditano que es tan pequeño como valiente, cómo valiente son sus padres y su hermanita que tanto está luchando por él. No podemos hacer magia pero el ser humano es capaz de lo peor y de lo mejor y lo mejor para Raúl es encontrar un donante compatible seguro que encontrará a ese ser mágico capaz de regalarle la vida a él y despertar así a aquellos que más lo quieren de la pesadilla en la que viven.

Desde aquí enviamos a Raúl toda la nobleza de la mirada de un perro, la energia de dos cachorros jugando sin parar y la tranquilidad de un gato tomando el sol...a él y a todos los que tanto sufren con él.

Aquí teneis el blog que su papá ha creado.

http://mileucemia.blogspot.com/

A mi me ha llegado de Cadizfelina, sea quien sea, precioso por cierto, quería dejar aquí mis mejores deseos para Raúl y para todos vosotros.

Mucho animo, os seguiré con la ilusión y la esperanza de que todo salga fenomenal y Raul pueda retomar su vida normal y esta etapa quede atrás.

un abrazo

silvia

Anónimo dijo...

Seguro que lo vais a conseguir. yo por mi parte he difundido el cartel por el correo, además de los foros donde participo. Yo estoy recien trasplantada gracias a un cordon umbilical q habia compatible para mi, así que se como os sentís. Mucha suerte, mucho ánimo y a seguir luchando.

Anónimo dijo...

Hola,me ha puesto los bellos de punta,soy un sevillano que estoy dispuesto a ayudaros en todo lo que pueda,seguir luchando y no os desanimeis porque raulito es un cielo tal como se ve en el video,a mi me ha puesto al dia de la enfermedad vuestra amiga Eva,bueno un beso muy grnde para ese crio tan lindo y tan lleno de vida,