lunes, 10 de agosto de 2009

Cumpleaños de Ailín


Ailín es una amiga de mi ahijada Elena. Este domingo han celebrado su cumpleaños en casa de mi cuñada (las madres son buenas amigas) haciendo una barbacoa. Hemos decidido ir, le dijimos a Raúl que tenía que estar en la casa, que no podía acercarse a la piscina.

Mientras las niñas jugaban y se bañaban en la piscina él estaba dentro jugando a la WII, viendo dibujitos en la tele, o peleando con Chiqui.



Yo también aproveché para darme un bañito con Yoli y mi sobrina Ana; Yolanda no paraba de decirme que se quería bañar conmigo, es verdad que va a la playa con la madre, pero yo no estoy haciendo tantas cosas con ella (todavía tengo tiempo para cambiarlo).



De todos modos Raúl también salió de la casa y jugó con las niñas y con la hermana (poco tiempo), además es curioso ver cómo no se acercaba al césped; incluso una vez que lo llamó la madre le dijo que no podía ir, que había césped y no podía pisarlo.




De todos modos dentro de la casa Alfonso (su padrino) le dejaba hacer de todo, y estuvo jugando con una de sus primas al fútbol, pero como siempre le pasa, estaba pendiente de todo e incluso le pide a la prima que limpie el balón (el tema de la asepsia que tenemos con él).


Lo mejor de todo es que los cuatro nos lo pasamos muy bien, puede que haya sido uno de los mejores días de este verano.

1 comentario:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Es pura energia, es la chizpa de la genuina vida inosente y libre de cadenas de stress cotidiano, como nos tenemos que ver envueltos los adultos con la vida cotidiana y el ajoro laboral...

...Estas fotos y ese video nos muestran la grandeza del poder decir que se tiene una familia y Amigos que les aman y respaldan en todo momento, es lo mas gratificante, y nos muestra cuanto camino mas hay por recorrer...

...Enhorabuena por la felicidad que destila Raúl en el video, muestra de que ha de continuar evolusionando favorablemente.

Peter