martes, 18 de agosto de 2009

Las abuelas


Me imagino que la mayoría de las abuelas serán iguales... algo "pesadas" y consintiendo casi todo a los nietos. La verdad es que las abuelas de Raúl son de esa manera. También es comprensible, han pasado mucho miedo (y lo siguen pasando) por la enfermedad.

Pero de un tiempo a esta parte Raúl está fatal con una de ellas, incluso ayer se quería bajar del coche cuando se subió esta abuela.

La tiene "atravesada", no quiere nada con ella; y eso está afectando un poquito a la abuela.

Nosotros hablamos muy bien de las dos, le decimos que lo quieren mucho... pero el tío no se baja del burro y... bueno, los niños son así y tienen manías, ésta será una de esas manías que se le pasará.

Espero que la abuela pueda "superarlo" porque está siendo duro para ella. Sobre todo está así desde la enfermedad, o se habrá acentuado... esperemos que se le pase.

2 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Los niños son así,espero que se le pase,y que la abuelita no se sienta mal por ello son solo cosas de niños,un abrazo!

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Pablo!!

Hasta el pasado jueves 13, mi sobrina estaba un poco "guerrera" con mi madre, y son etapas y momentos, porque cuando se fue ese dia para el Aereopuerto a quien mas dio besos y abrazos fue a ella, son etapas, quizas porque esa abuela es la mas que le lleva las dietas directas, lo vela mas en el sentido de consentirlo pero a la ves sobreprotejerlo y es completamente normal que esto suceda, sinceramente no se como yo hubiese reaccionado si hubiese conocido a mis abuelas, son realidades, siempre tenemos nuestras "preferencias" con algunos familiares mas que con otros, quizas porque somos mas a fin en aspecto de genio y caracter que con los demas, asi que poco a poco la abuela lo comprendera, aunque no deje de sentirlo, porque es humana y se siente, pero es un proceso de adaptacion y saber llegarle a Raúl poco a poco, el es un peque muy maduro, asi que ya encontraran ese punto medio para el transar que puedan "llevarse" a la par, o al menos un acercamiento mayor.

Peter