lunes, 10 de agosto de 2009

No somos nada del otro mundo


Cuando leo que somos unos padres maravillosos, que damos ejemplo... yo no lo creo. De lo que si estoy seguro es de que, teniendo nuestro hijo una enfermedad muy grave, hemos tenido la suerte de que todo vaya saliendo bien (y esperemos que siga así).

De hecho yo soy más bien pesimista, me vengo abajo con cierta facilidad (ahora estoy fatal con lo del trabajo y las oposiciones), siempre digo que Marijose es la fuerte de la pareja.

Tenemos unos niños maravillosos con mucha vitalidad; os aseguro que me arrepiento de muchas cosas, de no haber sabido disfrutar más de ellos, este pensamiento me persigue, y espero poder cambiarlo.

Somos tan normales como cualquier otros padres, muchos miedos, dudas, esperanzas... Lo que sí es cierto es que con todo lo que estamos pasando cambia algo en nosotros, y creo que para mejor.

Gracias a todos los que nos han apoyado, a todos los donantes, médicos, enfermeros... todos los que tienen un pensamiento para Raúl; ellos si son especiales (al menos para mí).

No os podéis imaginar el aprecio que os tengo y lo que significáis para mí.

3 comentarios:

Encarni Moreno dijo...

Me alegra que lo hayáis pasado bine,éstos momentos vienen siempre bien.
Como dices,a mí me pasa igual,también sois muy especiales para mía y el aprecio es muy grande.Tengo en mente que una vez todo estemos bien,a ver si podemos vernos,algún día sin prisa,pero tengo ganas de darle un abrazo enorme a Raúl.Cuidaros mucho,seguimos caminando juntos.Animo Pablo,no te culpes de nada,haces y has hecho todo lo mejor que un padre puede hacer,estar con su hijo...

Patri dijo...

Para mi , al igual que seguro que para muchos, sois muy especiales y sois como de la familia.Y Raúl , que decir del pequeñajo , que no me lo puedo quitar de la cabeza y que lo quiero con locura , y mira que no lo conozco pero es un hijo mas para mi.
Y sobre Mariajose y sobre tí , que lo estais haciendo de puta madre , y perdon por las palabras.Pero estais haciendo todo lo que podeis por esos maravillosos hijos que teneis .Y seguid asi, pues lo estais haciendo muy bien.
Y , Pablo, no te preocupes por lo de las oposiciones y el trabajo , que seguro que para septiembre te vuelven a llamar.
Y muchas gracias por los animos que dais a todos los del foro .
Muchos besos

Peter Pantoja Santiago dijo...

La virtud de todo buen ser humano es que sea capaz de aceptar sus propios errores y hacer de ellos un mundo nuevo de libertad, de paz en la conciencia, lo cual quioere decir que es muestra de lo que realmente humanos somos, seres humanos, personas, así que no te hagas eco en tu vida del tiempo o factores, no te culpes de absolutamente nada, ustedes como padres han dao lo mejor a sus peques, en el poco tiempo que llevo de seguirles, no saben cuanto me han fortalecido en mi camino, en lo que realmente me nutre como persona, como ser humano, aquello que no se ve con los ojos terrenales, se ve simplemente con los ojos que ven mejor cuando cerramos los fisicicos, ustedes son mas que un ejemplo y te comparto una frase que le dije personalmente a La Ex Primera Dama y el Ex Gobernador de Puerto Rico en 2008:" Dios no deja justo desamparado, ni simiente que menigue pan"...

...La puerta que se abrira para ti sera mayor que las que se te puedan haber cerrado, ya obtendrás loq ue necesitas en tu vida laboral, ya lo veras, lo mas importante es que no te dejes caer, tu tambien sois fortaleza viva, esto es un fifty fifty de ayuda, ustedes como padres establecen un complemento, llegan momentos de tristeza y flaqueo, claro, son humanos, pero lo que son, lo reafirman en su día a día, lo podemos percibir, y se que continuaran adelante ya nada ni nadie obstaculizará ese buen camino, sosn afortunados en tener dos peques que son un puente de bendicion para todos los que a diario, dejamos un poco a nuestro lado el stress de un dia de trabajo, para leerles y refrezcarnos el alma, asi que aqui estamos para ustedes en buenas y en malas, cuando haya tristeza o cuando haya felicidad.

Un abrazo,

Peter