miércoles, 24 de febrero de 2010

Los tangueros



Este es el nombre del coro que ha ganado el concurso de agrupaciones del Carnaval de Cádiz en su modalidad. En este coro sale mi amigo Fabián; es el primer año que sale con ellos, aunque ya lleva saliendo en coros unos cuantos de años.

Cuando le dije que intentara poner el cartel de la Fundación en la batea del coro (la batea es una embarcación en forma de artesa que se usa en los puertos y arsenales, y que, además, se utiliza para cantar por las calles de la ciudad en los diferentes carruseles de coros que se hacen durante el carnaval) no se lo pensó, habló con el responsable de esos temas y en las fotos se ve el resultado.


No dudaron en ponerlo, el cartel lo ha llevado el mejor coro de este año, por lo que puedo asegurar que se ha visto bastante (que es de lo que se trata).


Además es probable que podamos hacer alguna otra cosa para el año que viene, es cuestión de hablarlo (ya veremos lo que pasa).

A mi amigo Fabián por ser lo que es (un amigo) y a todos los componentes del coro:

MUCHAS GRACIAS.

Para mí no solo habéis ganado el concurso del Falla.

2 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Ayer me encontraba en la segunda reunión formal de la cumbre de salud que se está creando con una de las Farmaceuticas de mayor aporte a la causa del cáncer y apadrinadora de nuestras Oficinas, allí enlazamos una Fundación que deseaba encontrar nuevos respaldos en la publicidad sobre la donación y culminando la reunión me reuní unos minutos cone sa persona y le comentaba del trabajo Excelente de ustedes y ella se mostrá muy interesada de esas grandes ideas, porque es su fin, el poder crear mayor conciencia y quitar esos miedos existentes sobre la donación, así que ese trabajo que realizan ustedes, está cruzando fronteras y lo mejor, está rindiendo muchos frutos positivos y en favor de muchos pacientes, y más cuando hoy me llegó a la Oficina un peque de 10 añitos que tenemos mucho que ayudar, así que adelante en esa buena obra.

Peter

Hada Isol ♥ dijo...

Me alegra mucho qu el cartel sea visto en todos lados y ver como sigues firme en tu compromiso de difundir este tema,te admiro mucho por ello,así que se llamaban los tangueros! que lindo,con lo que me gusta el tango! me alegro por ellos y por todos ya que seguoro esto contribuye un poco más a conseguir que la gente tome conciencia,te mando un abrazo para ti y para toda la familia!