sábado, 20 de marzo de 2010

La presentación



Ya he comentado que el martes voy a hablar a un grupo de mujeres embarazadas con la intención de sensibilizarlas para que donen el cordón umbilical.

Y ese es el objetivo que me he marcado, sensibilizar, que salgan de allí con la idea de donarlo, que es importante. Os he puesto aquí las imágenes que se verán mientras voy hablando ( es verdad que tengo que ir dando paso a las diapositivas, que hay unos efectos de transición... hacerlo más atractivo y que, creo que no se ven desde el blog).

La información que doy es clara, además la matrona del centro estará al lado, por lo que seguro que será un gran apoyo y, algunas cosas que a mí se me escapen, ella podrá explicarlo mejor. También pretendo darles una cuartilla con direcciones web para que busquen más información(de hecho hauy un vídeo en este mismo blog que es muy claro sobre el tema).

Intentaré grabarlo o hacer alguna foto para colgarlo aquí, en el youtube, donde sea... que llegue a más gente.

Como veis empiezo con la "broma del reciclaje", para terminar con una imagen de lo que puede hacer una donación (salvar la vida de un niño; en este caso Raúl); aunque él no fue trasplantado a través de cordón, conocemos varios casos que sí, y el resultado es el mismo.

Ya contaré como sale el tema.

1 comentario:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Pues de seguro mucho has de lograr, mucho más, cada nueva oportunidad es plena y llena de mucho sentimiento por haber vivido todo desde primera persona!!

Estas haciendo un excelente trabajo!!

Peter