viernes, 5 de marzo de 2010

No todo es quejarse


Igual que digo una cosa, y me quejo, también tengo que decir las cosas buenas que tiene otro grupo de gente e instituciones.

Hoy he ido a revisión (por lo de mi espalda) y he aprovechado para hacerle a la matrona del centro de salud al que voy una propuesta.

Desde hace tiempo me rondaba la idea de hacer una presentación, de diapositivas (powerpoint), para concienciar a las futuras madres de que donen el cordón umbilical en el momento del parto.

Cuando me he presentado y hablado con esta señora, no solo no ha puesto ningún impedimento, sino que me agradecía la posibilidad que se le presentaba... solo necesita que se lo aprueben sus superiores (cosa que espero que hagan). Incluso hemos tratado otros temas que tanto Marijose como yo vamos a intentar mover.

Así que, con suerte, en breve estaré dando unas "charlas" a las futuras madres para concienciar de la importancia de este tipo de donación.

5 comentarios:

Encarni Moreno dijo...

¡¡Bravo Pablo,bravo!!Así se consigue hacer cosas,así se consigue llega a la gente,qué buena labor haces.Un abrazo amigo

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Me alegra saber que esto suceda, que las personas se abran a la posibilidad de concienciar a otros y de estar receptivos para ello. Estas realizando una excelente función!!

Patri dijo...

Estupendo Pablo , por como poco a poco se va consiguiendo algo , porque como tengamos que depender de las autoridades lo llevamos claro.
Besos y que te aprueben esas magnificas charlar.
Y , por cierto , que te han dicho de tu espalda. Espero que estes un poco mejor.

Besos para los dos bichos y para ustedes dos.

ITZIAR dijo...

Jope qué buena idea Pablo! Con personas como tu da gusto, mil gracias por hacer que la gente se conciencie! Un besazo! itziar.

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR LA INICIATIVA.
ERES GRANDE .

ENRIC .BARCELONA.