domingo, 2 de agosto de 2009

Paseando por Cádiz


Este fin de semana hemos ido a Cádiz a dar un vuelta por el paseo; tuvimos la suerte de disfrutar de "Antonio", un artista callejero que hizo que Raúl, y muchos de los que estábamos por allí, disfrutáramos de su actuación (por eso le pedí hacerle una foto).


También estuvo haciendo pompas de jabón con una pistola de pompas (nos la llevaba pidiendo desde el principio del verano) que ayer la madre decidió regalarle; también, como todos los niños, cuando veía alguna pompa que hacían otros niños se ponía a romperlas.



Tuvimos un paseo bastante agradable.

3 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

Son los momentos gratificantes y llenos de festejo colectivo, cada celebración de ustedes es la nuestra y que bueno poder observar que va evolusionando reapidamente. Enhorabuena y lo mejor!! Peter

Hada Isol ♥ dijo...

Que lindo es verlo divertirse,celebro que hayan tenido este paseo tan grato! nosotros también tuvimos un paseo muy grato,fuimos al dique el Cadillal que está en los cerros ,mis hijos han corrido mucho,hicimos volar las cometas,vimos muchos veleros,botes,etc,hicimos nuestras balsas con ramitas y las soltamos,comimos rico,y corrimos libres! después de tanto estar en casa por lo de la gripe A,fué un día muy bellos,que hermosos es ver a los hijos jugar y reir,es algo inolvidable!Me alegra muchissimo ver como Raul está mejor,lo celebro con ustedes! el cariño que les tengo es grande! un abrazo!

Encarni Moreno dijo...

Me alergra mcuho ver a Raúl tan bien,poco a poco hacia arriba...Un saludo Pablo