viernes, 31 de julio de 2009

TAPIACUP


Probablemente sea uno de los torneos veraniegos más importantes de fútbol sala (tanto masculino como femenino). Hace dos años estuvimos allí con el club y lo pasamos bastante bien, no solo está bien organizado, sino que estuvimos en un hotel que era una maravilla.

Este año han ido a jugar algunas de nuestras jugadoras y allí le han dado una camiseta para Raúl y otra para Yoli. Es otro de esos detalles que hacen que día a día valore más a todos los que están metidos en este deporte.


Gracias TAPIACUP por la difusión que hacéis del fútbol sala femenino y por acordaros de mi hijo.

2 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

Hey!!

Y que mejor mención de publicidad que ellos!!

Enhorabuena por son muchos los que continuan creando conciencia a través del Blog y sobre todo a través del genuino compromiso!!

Peter

Hada Isol ♥ dijo...

Que maravilla! me encanta leer estas cosas! hay muchissima gente genial en este mundo! que linda le queda la remera a Raul,vi tus otros post y el de las caritas de Raul me encantó,me emocionó,y realmente se lo vñe muy bien,y eso me pone muy contenta! un abrazo!