jueves, 4 de marzo de 2010

Dolor de espalda


Yo padezco de problemas de espalda, y de vez en cuando me dan la lata. Este sábado pasado fue uno de esos días que me dio un "latigazo" de los gordos.

La cuestión es que llevo desde el sábado tumbado, con calor, medicamentos... hasta el médico me ha dado de baja y no puedo ir a trabajar.

Y ahora que llevo 4 días en casa es cuando me doy cuenta de lo mal paciente que soy, y del mérito que tienen todos aquellos que se llevan días, semanas, e incluso meses ingresados en un hospital.

No he podido evitar acordarme de Raúl ingresado, y de lo "bien" que se lo pasaba allí. También es verdad que él no tenía conciencia de la situación, que espera otras cosas... la cosa es que yo no valgo como paciente.

4 comentarios:

Patri dijo...

Que te mejores Pablo . Besossssssssssssssssssssss y animos y , sobre todo , tranquilidad

Hada Isol ♥ dijo...

Pues yo también soy una paciente impaciente por lo que te entiendo,deseo que estés mejor de tu espalda es muy feo estar así yo tengo hernioa de disco,un abrazo y que estés mejor!

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Pronto restablecimiento, en ocasiones la tensión tiende a aumentar los dolores de espalda, aunque baños de agua caliente suelen aliviar bastante!!

langui dijo...

Pablo, lo mejor que puedes hacer es no quedarte parado. Aunque te duela, haz por caminar, nadar, bicicleta suave. Te sentirás mejor.

S2.