miércoles, 10 de marzo de 2010

Madre y maestra


Raúl no puede ir al colegio todavía... de hecho viene José Luís (un maestro asignado por la Junta de Andalucía) un día en semana un par de horitas.

Eso no quita que Raúl siga las fichas del colegio, no solo con su maestro, sino con la mejor maestra que puede tener (su madre). Marijose le explica, le ayuda, lo motiva, se preocupa por recoger las fichas y llevarlas a la maestra del colegio donde debería estar Raúl...

No quiero decir con esto que sea una "madre coraje"; que lo es y ya lo ha demostrado. Pero es evidente que, sin la titulación de maestra, ahora mismo y sin lugar a dudas, es una de las mejores maestras que conozco.

4 comentarios:

Encarni Moreno dijo...

Seguro que sí Pablo,Maria José es la mejor maestra que ahora mismo puede tener Raúl.Además que ahí en la imagen se ve lo atneto que está el alumno de su maestra.¡¡Menudo es...!!.Un abrazo enorme familia

Lou Perea dijo...

Es que las madres nos reinventamos a cada paso según las necesidades de los hijos.
Besos

Lou

Manuel dijo...

Pablo: Sepa Vd., que seguro que lo sabe, que al lado de grandes hombres como Vd. y Raúl hay grandes mujeres. ¡Cuánto lo echamos de menos por Olivares! Aunque seguro que lo extrañará más el dueño de la gasolinera de la que es usted cliente. Disfrute de su familia en estos días.
Besos para toda tu familia.

Peter Pantoja Santiago dijo...

...DESDE PUERTO RICO MARIJOSE RECIBE UN FUERTE ABRAZO EN FELICITACION ESPECIAL PORQUE SE QUE ERES UNA MADRE EJEMPLAR Y CON DOS TESOROS QUE HAN DE SENTIRSE ORGULLOSOS DE TENERLES A USTEDES COMO PADRES Y EN ESPECIAL POR TU ENTREGA Y TANTO AMOR.

Peter