viernes, 12 de marzo de 2010

Me he acordado de mucha gente


Hoy me he acordado de mucha gente... De todos ellos tenía las caras, de algunos, debo ser sincero, no recordaba el nombre. Me he acordado de todos los que, en este tiempo, han pasado por la vida de Raúl y de toda mi familia.

¿Por qué?.

Hoy ha cumplido Raúl 5 años. No he podido evitar pensar en todos los que nos han ayudado a celebrar este cumpleaños. Cuando cumplió los 4 fue especial, ya sabíamos que tenía un donante compatible, pero aún no se le había realizado el trasplante (seguían los miedos).

Ahora estamos más tranquilos, pronto viene su otro cumpleaños. Un cumpleaños que no hubiera sido posible sin la generosidad de una persona, totalmente anónima para nosotros y también al "abuelo Josep" (por lograr crear la REDMO).

Desde aquí, que sepáis que Raúl ha recibido muy bien vuestro regalo y, espero, sepa valorarlo y disfrutarlo como los demás lo valoramos y lo disfrutamos a él.

Felicidades hijo.

5 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Heyyy Raúl, Campeón, recibe desde Puerto Rico un abrazo y las mejores bendiciones y pensamientos, espero poder estrechar la mano de este futuro Lider en mis próximas visitas a España,que continues creciendo amparado en todas esas cosas buenas que te han de porveer en tu camino madre, padre hermana, abuelos y todos los que te rodean ya todos los que nos has ayudado a ver un poco más allá.

¡FELICIDADES CAMPEON!

Peter Pantoja

Lucerito dijo...

Es una dicha tan grande que cumpla un añito más, y estoy segurisima que le falta aún toda una vida por vivir...

Vamos Raúl disfruta de este y todos los días que son completamente tuyos... Te mando un abrazo trasoceanico desde México...y un beso enorme... quiere mucho a tus papis y a tu hermanita*

Felicidades Raúl!!!

Mereces lo mejor...eres un gran guerrero, eres un campeón...

Lou Perea dijo...

Mi sol cumplirá cinco también en breve. Recuerdo que pensé que no llegaría a los 4, ahora aún viéndole bien, me cuesta pensar en su fiesta de 5, porque este año lo celebraremos con sus amigos. Yo quiero que sea feliz, me he dado cuenta de que su salud no la puedo controlar, pero sí su estadp de ánimo y me esforzaré porque sea feliz.
Feliz cumpleaños a Raúl y que cumpla muchos más.

Besos

Lou

Itziar dijo...

Así que el Campeón cumple añitos, pues muchíiiisimas felicidades y tirones de orejillassssssss!!! Espero que os hayais portado bien y le hayais regalado milesssss de cositas :P aunque no lo dudo, seguro que ni entran en el cuarto :P

Ahora todos nosotros tenemos como bien dices tu, dos cumples y los dos son muy especiales. El mío tb llega prontito en poco más de un mes cumplo mi primer cumple trasplantanda y tampoco hubiera sido posible si no fuera gracias al REDMO :) Qué disfruteis mucho Pablo!! Un besito para todos!!

Anónimo dijo...

Felicidades para RAÚL! Espero que lo hayais pasado en grande, sobre todo él. Un abrazo enorme. Carmen (Foro Josep Carreras)