jueves, 8 de abril de 2010

Dos llamadas


Hoy he tenido dos conversaciones por teléfono; en realidad he tenido más, pero estas dos han sido muy especiales.

La primera ha sido con la hermana de una chica que tiene leucemia y que necesita un trasplante. Ha sido especial porque ayer me llamó Manuel Igartuburu y me contó que la hermana de una compañera necesitaba una médula, que le explicara bien como iba eso, qué se podía hacer... Después de hablar un buen rato, hoy le he visto y hemos llamado a esta chavala. Solo le he contado algo de mi experiencia, darle un poco de ánimos; el sábado voy a ir al hospital para conocer a la hermana y charlar un rato.

La segunda llamada ha sido la de David Gil (AQUI para ver 700 camisetas en facebook, una de sus iniciativas); por desgracia su hermano, como se dice en el Foro de la Fundación Carreras, se ganó sus alas antes de tiempo. Desde entonces se ha dedicado a realizar diferentes actividades para promover y concienciar de la importancia de la donación de médula ósea. Le escribí para pedirle una de las camisetas y , no solo me la va a mandar, sino que encima me cuenta que va a correr una media maratón con ella y que lleva un slogan "todos somos Raúl". Se le notaba la alegría al escucharme contarle la evolución del "mocaco".

Ojalá tenga más llamadas del estilo de la segunda; pero no voy a dejar de atender a llamadas como la primera.

1 comentario:

Peter Pantoja Santiago dijo...

..."Todos somos Raúl".

Así es, y esas llamadas continuaran porque son muestra de que estan ustedes como familia recogiendo frutos de tantas semillas sembradas en tantas personas.