jueves, 8 de abril de 2010

Entrevista en bottup


Cuando Peter me dijo que quería hacerme una entrevista me sorprendió bastante. Me sorprendió porque yo no soy un personaje interesante, pero él quería contar mi experiencia y, por supuesto, accedí a ello.

Hoy me ha mandado el enlace de la entrevista, y yo lo pongo AQUI por si alguien quiere leerla. Lo único que puedo decir al respecto es que es sincera.

Y a Peter, gracias por el apoyo que nos muestras y por el trabajo que haces por los demás. Un abrazo amigo.

1 comentario:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...No hay que darlas, gracias a ustedes por educarnos a través de la experiencia de Raúl, la cual nos ha logrado unir a muchas naciones para continuar adelante en la importancia de la donación, el próximo sábado diez de abril tenemos una sangría, y las personas estan tan prejuiciadas con el tema de la donación y es por falta y carencia informativa,a sí que escaneare tu entrevista para que la lean y comprendan un poco más sobre la importancia de la misma, asi que las gracias se las obsequi de mi parte a ustedes.

Peter Pantoja