miércoles, 21 de abril de 2010

Seguimos con las vacunas


Hoy se ha vuelto a pinchar para seguir con las vacunas. Después ha estado por el hospital saludando a nuestras enfermeras... incluso estuvo en el punto de extracción de sangre, donde se alegraron mucho al verlo ya que, habían oído hablar de él, no lo conocían.

Además nos contaron que se hicieron algo más de 400 donantes de médula el año pasado. Y que mucho fueron para hacerse donantes de Raúl (aunque explicaban que no era para él directamente, la gente se hacía donante), en parte hemos ayudado un poquito, y me siento muy orgulloso de eso.

2 comentarios:

ITZIAR dijo...

Aiss como te entiendo Pablo! Yo ando igual con las susodichas vacunas, son unas pocas eh! Creo que yo las tengo repartidas en unos seis meses, y cada mes me tocan como dos... Me tocaba una el otro día pero como estoy con bronquitis me la han retrasado a la semana que viene! Tanto pinchazo no puede ser bueno jeje :) Menos mal que somos fuertes! Aunque si te digo la verdad, aunque siempre voy con un poco de miedo de que me de alguna reacción, que nos vacunen es tan bueno Pablo!!! :) Un besazo!!!

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Es parte de ese fruto de tantas semillas sembradas durante todo el proceso de Raúl.

Así que adelante siempre!!

Peter