sábado, 3 de abril de 2010

Paseo en bicicleta


Este sábado he hecho una de esas cosas que tengo que hacer más a menudo. He dado un paseo en bicicleta con Yolanda por las marismas de San Fernando.

Es verdad que estoy dedicando mucho tiempo a estar delante del ordenador, mirando cosas, buscando, intentando encontrar algo para favorecer que se hagan más donaciones, que la información sea más clara...

Así que voy a intentar relajarme al respecto, dedicar más tiempo a otras cosas que tengo que hacer, y que he desatendido. Esto no quiere decir que vaya a dejar de moverme, pero tengo que tomarme unas "vacaciones" (cortitas, por supuesto).

1 comentario:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Pues es necesario uno sentarse a reflexionar y sacar tiempo para uno mismo, hay cosas que nos drenan las fuerzas y llega el momento en que ya necesitamos un descanso, ese momento para sentarse a meditar, a pensar, a descansar y ver que el agotamiento no nos vaya a afectar y a cegar en el diario caminar que nos resta por delante.

Me esta sucediendo, quizás porque tengo delegado sobre mis hombros mucho trabajo para ser solo un Manejador de Casos de Los Pacientes, y me drena un poco cuando observo por ejemplo personas que no ayudan o no son capaces de hacer la diferencia en facilitar en ocasiones médicamente hablando la vida a ese paciente, eso me drena y tengo que reflexionar porque me estoy trayendo ese pesar de stress a mi casa y eso te crea un poco de fricción, por eso, cuando el cuerpo te pide un descanso, hay que tomarlo porque lo menos que podemos es enfermarnos, debido a que tenemos mucho por realizar y hay que realizarlo, pero tambien tomándonos en consideración a nosotros mismos.