viernes, 20 de marzo de 2009

Ayer se enteró


Cada cierto tiempo acudo a un médico por problemas de salud; allí conocen a mis niños y nos tienen cierto aprecio; incluso hemos dejado propaganda de la Fundación Carreras para que la gente se haga socia.

Curiosamente ayer le dijimos a la chavala que está en la puerta que nos íbamos a Córdoba. Ella nos preguntó si era mi nuevo destino (ya que hacía varios meses que no nos veía por allí y creía que yo era militar). 

Cuando le contamos que Raúl tenía leucemia se echó a llorar, no sabía nada... la doctora que me trata no le había contado nada, estaba indignada; pero sobre todo afectada por la enfermedad del niño.

Lo positivo, ya que hay que intentar verle algo positivo a las cosas (al menos eso dicen), es que se ha enterado cuando ya estamos más cerca de su curación.

Como siempre, gracias a todas esas personas que, si bien no son "amigas" en el sentido más profundo de la palabra (aunque algunas se están convirtiendo en ello), nos muestran tanto cariño y apoyo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchisimas felicidades para éste gran papa!! espero que ayer pasaséis un feliz dia del padre.

un abrazo

lorena dijo...

me alegro que cada dia este mas cerca la curacion de raul y espero que pronto nos cuentes una muy buena noticia.
un fuerte abrazo y no ceses en la lucha