domingo, 29 de marzo de 2009

¡Ya hemos ingresado!


Por fin ha llegado ese día que esperabamos; ya hemos ingresado y lo primero que ha hecho Raúl es decirle a una enfermera que "como me pinche, me enfado y mucho", genio y figura el tio.

Ya le han colocado dos vías y mañana empiezan a ponerle suero para hidratarlo, porque el martes comienzan con la quimio. 

El sábado fue duro para mí cuando salimos de casa, casi me pongo a llorar, pero imagino que serán los miedos, que no se pueden evitar que estén ahí.

Lo han puesto en una habitación de aislamiento, y cuando vayan a hacerle el trasplante lo bajan a la UCI (para que esté más vigilado). La habitación es muy pequeña comparada con las del hospital de Cádiz, pero imagino que será porque son especiales, aunque la zona no es de hematología.

Bueno, ahora a contar los días para que llegue el 7 de abril, y a partir de ahí... 0, 1, 2, 3, hasta que llegue el día en que se consolide la médula y salgamos de todo esto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya queda menos, ánimo y mucha fuerza a todos. El dia 7 es un dia especial, el primer dia de su nueva vida. Todo saldrá bien y Raúl pronto estará de nuevo en casa con la familia. Todo volverá a ser como antes.
Saludos de una trasplantada.