lunes, 2 de marzo de 2009

De viaje con el equipo

Este fin de semana he estado de viaje con el equipo; jugamos en Logroño y, aunque hemos perdido, he disfrutado del mismo.

He ido porque Raúl estaba bien, y tenía muchas ganas de hacer un desplazamiento largo con las niñas; de camino le echaba un capote al presidente del equipo. Raúl no me ha echado de menos, aunque yo lo he tenido presente (igual que a mi mujer y a mi hija).

El cuerpo técnico del otro equipo me dio ánimos para soportar lo que viene; en el aeropuerto de Madrid me encontré con una de las jugadoras del Móstoles, y pude darle las gracias por la camiseta... Pero el detalle curioso es que me encontré con Mikel Erentxun (el cantante), me acerqué y le dije que tenía un niño con leucemia, que me hiciera el favor de en cualquier aparición pública que hiciera (cuando lo creyera conveniente) que dijera la importancia de hacerse donante de médula; yo creo que se quedó algo "flipao", pero me dio ánimos y quién sabe, igual en su próximo concierto dice algo.

Aunque esté de viaje con el equipo no me quieto de la cabeza el tema de la donación de médula, de conseguir más donantes, de concienciar a la gente.

Perdimos, pero yo gané un poco de serenidad y sobre todo seguí con mi campaña... seguro que conseguimos más donantes.

No hay comentarios: