domingo, 22 de marzo de 2009

Gente para todo


La verdad es que me he agobiado bastante con el catarro, o  lo que sea que tenga Marijose. No se ha puesto mala en todo el año, y justo ahora... Ella no tiene culpa, pero también es casualidad.

Lo cierto es que llamamos al Centro Médico SAFER, muy bien considerado en San Fernando, para que vinieran a verla, le explico un poco nuestra situación (que el niño ingresa para un trasplante de médula, el miedo a que pueda coger lo que tiene mi esposa...) y obtenemos por respuesta que como ella está mucha gente.

Es curioso que, de muchas personas, hemos tenido comprensión, cariño, se ha involucrado en el tema de la donación... y de un servicio que, para colmo pagamos (porque hay que pagar la visita) tengan más indiferencia.

Ya nos pasó algo parecido con estos señores que, por pedir un certificado para una inspección médica (sufrí hace algún tiempo un accidente de tráfico que me tuvo de baja seis meses, aunque no fue grave), me dijeron que yo quería alargar mi situación para cobrar más dinero de indemnización y continuar de baja.

Como podemos ver la sensibilidad a la altura del... Lo cierto es que  no todo el personal de allí es igual, pero hay gente para todo, y ahora nos hemos encontrado con uno de esos.

No hay comentarios: