lunes, 9 de marzo de 2009

Es muy difícil


Hoy nos hemos enterado que aún no se sabe nada de la médula para Raúl; parece ser que la donación procede de Alemania, y la cuestión es que "extraña que tarden tanto en dar noticias". Para colmo también nos hemos enterado que la fecha prevista para el trasplante es la del 23 de este mes.

Eso nos indicaría que estamos en los plazos previstos, que todo parece rodar como tiene que hacerlo, pero es muy difícil no estar inquieto y preocupado, sobre todo porque vemos a Raúl jugando, riendo, con más pelo... Ayer vi una foto de cuando no tenía pelo alguno (ni siquiera las pestañas) y no lo conocía.

Por otro lado tengo mucho miedo porque sabemos lo duro que es el proceso. Siempre te dicen que mires los niños y niñas, algunos más pequeños que Raúl, que ya han superado la enfermedad, pero debo reconocer que ahora mismo me da igual el resto del mundo, solo me preocupa mi niño, que se cure, que todos pasemos ya todo esto que, al menos a mí, me consume bastante.

Alguien pensará que puedo ser egoísta por lo que acabo de decir, pero creo que es la realidad de cualquier padre que estuviera en mi situación. 

Quiero seguir ayudando a los demás, conseguir que más gente se haga donante de lo que sea, que los familiares de las personas que fallecen donen sus órganos, que las mujeres que den a luz donen el cordón... Pero debo reconocer que ahora mismo solamente me preocupa mi hijo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo,eslogicocomo te sientes , yo me siento igual. Puede resultar tan egoista pensar asi, pero es la realidad.Y la impotencia de saber que no se puede hacer nada por ayudar.Pero te animos para que sigas luchando y veras que pronto se hace el transplante a Raul y que todo va ha salir bien.Y lo principal , y eso lo estais haciendo muy bien , es estar al lado de pequeño animandolo y alegrandole todos los dias.

Besitos Patricia.

Anónimo dijo...

No eres egoista por pensar así, es tu preocupación por tu hijo. A mi me pasa igual, muchas veces parezco egoista pero es que tiene que ser así, el que lo quiera entender que lo entienda y el que no... allá el.
Si ya teneis fechas, es por que algo hay, así que seguro que ese dia tendrá Raúl su trasplante.
Veras como todo sale bien.
Para lo q haga falta aquí me teneis.
Saludos
Celi