viernes, 13 de marzo de 2009

Lunes de PUNCION


Este lunes vamos a Córdoba para hacerle a Raúl una punción. Estamos muy contentos porque sabemos que todo se está encaminando bien. El lunes le haremos "doscientas mil" preguntas a los hematólogos de allí para ver cuando será el tema, que parece que sería el 7 de Abril.

Entretanto mañana celebraremos el cumple de Raúl en un sitio de esos de juegos; teníamos nuestras reservas, pero nuestra hematóloga nos dijo que el niño tenía que disfrutar.

Creo que ella es más valiente que nosotros para muchas cosas. Aunque también te deja claro cuando no quiere que se haga algo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya vais viendo el final de todo esto... qué bien!enhorabuena!ahora que Raul disfrute mucho y vosotros con él para que tengáis mucha fuerza en este último paso.

un abrazo

Anónimo dijo...

Muchas felicidades , para todos .Aunque he estados unos dias sin entrar en el foro , si he mirado el blog para saber si habia contestacion de Cordoba . Cuando lei que habia donacion , me alegre mucho .
A vuestro hijo lo llevo siempre en la cabezas y cada vez que suerge el tema , siempre lo comento .
Felicitad a Raúl en su 4 cumpleaños y desearles mucha felicidades. Y para vosotros muchos animos que ya queda poco para ver la luz y salir de este mal sueño.

Besos Patricia.
(patricia.cabezas@hotmail.com)