domingo, 15 de marzo de 2009

Las camisetas de la Fundación



Desde que me puse en contacto con la Fundación Carreras para ofrecer el equipo de fútbol sala estamos esperando unas camisetas, ya que nosotros saldríamos a los campos con ellas puestas y luego nos la quitamos para jugar. Este martes pasado llegaron las ansiadas camisetas, mi sorpresa fue que las tallas, pese a ser las correctas, eran demasiado pequeñas, no les caben a mis jugadoras. De todos modos ya me he puesto en contacto con ellos y me dicen que no habría problema en hacerlas de nuevo.

De todos modos llegaron bien las de Yolanda y Raúl, no hace falta que diga que ellos luchan contra la leucemia, pero siempre se dará un toque para que se una más gente a esta batalla (que vamos a ganar).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pablo , me gustaria saber , como podria conseguir las camisetas de la fundacion.
Besos Patricia.

Anónimo dijo...

Las camisetas, no se si la pondrán a la venta, pero yo las solicité por el tema del equipo de fútbol sala, para darle promoción a la necesidad de donación y promocionar un poco a la Fundación.

Ponte en contacto con la Fundación; yo mandé un correo contando la situación y haciendo la oferta del equipo.

Un saludo

Pablo