jueves, 8 de abril de 2010

Un año


Hoy hace justo un año que Raúl recibió un gran regalo. Hace un año que recibió su nueva médula.

Es curioso que, aunque hace relativamente poco tiempo, parece muy lejano.

Una bolsa con un líquido parecido al vino rosado (algo más oscuro)... parece mentira que una cosa tan sencilla como una transfusión te haga tanto.

Es un día feliz, sobre todo cuando le ves la cara. Pero no puedo evitar tener un recuerdo para gente que, por desgracia, no ha tenido la misma suerte que nosotros.

A todos ellos, gracias por alegraros por mi hijo; y a todos los que habéis tenido un pensamiento, un gesto... gracias. ¡Ya llevamos un año!

4 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Un año que se escribe con tinta de triunfo y lealtad, de valores, unidad familiar, sacrificio y lágrimas, trsiteza y alegría, una mezcla quizás de sentimientos en aquel entonces, pero hoy, como bien dices, con alegría, y todos lo celebramos con ustedes.

Peter

Encarni Moreno dijo...

Sabia que era por estos dias aunque no recordaba el dia concretamente,ya no se me olvidara,es el dia del cumpleaños de mi madre.Un abrazo de osa para el mocaco

Anónimo dijo...

Madre mia un año ya, se me ha pasado volando........
Lo importante es que todo va viento en popa.
Un abrazo.

Lucerito dijo...

El primer año post- trasplante...que felicidad!!!. y los que faltan.... que alegría me da saber que Raulito cada día esta mejor... muchas Felicidades... porque todo el esfuerzo siempre vale la pena!!* Abrazos a toda la familia...