lunes, 16 de marzo de 2009

El 29 ingresamos


Ya le han hecho a Raúl la punción. Se ha portado muy bien, de hecho, cuando se despertó (porque lo sedan) invitó a los enfermer@s de la UCI al Mc Donal´s.

Ingresamos el domingo 29 y el trasplante está previsto para el 7-8 de abril.

Es curioso lo de los dichos "más vale maña que fuerza" y "la veteranía es un grado", porque hoy hemos podido ver que es verdad; una enfermera pinchó a Raúl en el "portacá" de tal manera, antes explicándole cosas, hablándole... no hizo falta sujetar al niño, una maravilla.

También hemos visto a Cristina y a la madre de Vanesa (otros dos gaditanos) y están evolucionando muy bien, FELICIDADES a las dos.

2 comentarios:

Icr dijo...

Enhorabuena por tener ya concretada una fecha.
Es una manera de acotar un tiempo que a veces se antoja eterno... sobre todo cuando esperas que por fin se produzca un cambio. En este caso ese trasplante va a devolver la salud a Raúl y supondrá el principio del fin de esta dura etapa.
Un beso.

celia dijo...

Pablo cada vez el dia esta mas cerca poco a poco se llega lejos y el camino de la felicidad de Raul y de todos esta a la vuelta de la esquina.
Aqui estaremos preparados para apoyaros en esta etapa del camino que sin duda será dura pero teneis fuerzas para eso y para más, esta pesadilla llegará a su fin.

Un beso de David,Celia,Pepe y Davilito.

¡¡PODEMOSSSSSSSSSSS!!