miércoles, 2 de diciembre de 2009

Necesito un seguro


Si alguien sabe de un seguro para gafas... ya veis la foto del muchacho con sus gafas. La verdad es que yo hubiera preferido una de pastas, pero estas son bastante flexibles y todas esas cosas. El cristal está muy reducido, y lo importante es que, de momento, no se las quita. Ya vamos a poner una hucha para, de vez en cuando, echar un euro o dos para cuando pase lo que, conociendo al muchacho, es inevitable.

De todos modos, ¿a que tiene cara de intelectual?... pues no os podéis imaginar cuando pone la cara de pillo que él pone, ahora con gafas se multiplica.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si estás guapísimo con gafas.. que cara más linda!!!. Sobre el seguro me informaré mañana y te digo algo. Un beso desde el caribe gallego a toda la familia.. Feliz noche.. Belén

Peter Pantoja Santiago dijo...

¡Madre mía!

Si es que parece todo un Diputado, así que hay que tomarse el cuidado con este Diputado, que si se va por las leyes se la van a pasar mal quienes lo tengan que enfrentar!!

Un abrazo y la mayor bendición para Raúl y Yoly y Marijosé en estas hermosas fechas!!

Ya me resta menos para llegar a Sevilla y a Galicia, realmente me hace falta nuevamente descanzar en mi segunda patria y conocer como siempre un poco más.

Peter

Isol dijo...

Pero que lindo está,parece todo un intelectual!!!!!!! hasta pone cara seria,me imagino sus caritas de pillo con estos lentes y me sonrío,debe ser genial verlo! Un abrazo!

Encarni Moreno dijo...

Que no Pablo veras como no,que te digo que mi niña es un trato y por ahora sólo me perdió un cordón de las gafas,no sé cómo,pero las gafas están intactas.Eso dije yo en la optica cuando las miraba,quiero unas con seguro a todo riesgo como los coches,jjejje.
La verdad es que está muy guapo el muchacho como tú dices.Un abrazo

Patri dijo...

Esta mi niño pa comerselooooooooooo. Si ya de por si, tiene cara de pillo, con gafas que decir. Vamos que esta guapísimooooooooooooooo. Muchos besos.

Anónimo dijo...

Pero que pasada!!! está guapisimo!!jejeje, que carina más rica...si tuviese unos.... 25 añitos más... jejeje esbroma!!Un abrazo enorme. Carmen