lunes, 7 de diciembre de 2009

Quitando los carteles


Cuando repartimos los carteles con la foto de Raúl donde pedíamos a la gente que se hiciera donante de médula, no podíamos imaginar varias cosas.

La primera cosa fue la repercusión que tuvo, mucha gente se hizo donante gracias a ese cartel.

La segunda consiste en que las personas que colocaron los carteles en sus establecimientos, no los quita en mucho tiempo.

Yo he quitado varios carteles, lo he hecho porque creía que ya había cumplido con su cometido, y lo segundo porque la imagen de Raúl ya es otra. El sábado, mientras quitaba uno, el encargado del local me comentaba que si no es porque yo se lo estaba pidiendo no lo quitaba, y me dijo que otro día que pasara por allí que lo hiciera con el niño para conocerlo.

Voy a repartir otro cartel. Puedes descargártelo pinchando AQUI. El mensaje sigue siendo parecido, pero además añade esperanza.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pablo,soy de esas personas que aún tienen el mismo cartel desde entonces y ni te imaginas la cantidad de gente que se ha parado a leerlo...
Tengo varias anécdotas sobre él.
Varias personas han entrado sólo para preguntarme qué habían de hacer para ayudar a ese niño.Yo les dije que ese niño va muy bien,pero hay otros que lo necesitan y que es muy sencillo.
En fin,varias anécdotas,ya me imprimiré éste y lo cambiaré.A cuidarse Pablo

Isol dijo...

PUES LO PONDRÉ EN MI BLOG PARA QUE OTROS LO IMPRIMAN Y LO PONGAN EN ALGUN LUGAR!!!!! PABLO ME EMOCIONA TANTO VER A RAUL!!!!!!! ME DA DICHA,DESDE QUE LEO BLOGS DE PERSONAS CON CANCER PARA MI CONOCER ESA REALIDAD HA SIDO DURO,PUES MUCHAS VECES ME ENCANRIÑÉ TANTO QUE ME HA DOLIDO PERDER A ESOS AMIGOS,Y MUCHAS VECES CUANDO ESOS AMIGOS EN EL PROCESO DE CURARSE NO VIENEN A SUS BLOGS ME ANGUSTIO,HOY POR HOY VENIR A TU BLOG ES UN MOTIVO DE ALEGRIA,Y UN APRENDIZAJE TU PEQUEÑO CAMPEON NOS HA ENSEÑADO A TODOS QUE SE PUEDE!!!!!! UN ABRAZO AMIGO!

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Hay que continuar llevando la voz!!