martes, 29 de diciembre de 2009

Papá Noel viste de celeste y blanco


Ya he dicho infinidad de veces de lo bien que se ha portado el fútbol sala femenino con nosotros y la sensibilidad que han mostrado diferentes clubes. Nunca podré devolver tanto como me han dado.

Esta es una muestra más, de uno de esos clubes que, como tantos, intentamos disfrutar de un deporte maravilloso.

Hoy me ha dado Oscar un paquete que ha llegado al Club. Papá Noel se había dejado algo que ha recogido Dani (Atl. Torcal) y nos lo ha mandado.


Además, cualquiera le quitaba "la camiseta de futbolista" con "¡mi número favorito y mi nombre!". Muchas gracias por el detalle, y especialmente por la carta (que ya ha guardado Marijose).



Por cierto, espero devolverles el resultado del primer partido (nos ganaron)... lo cortés no quita lo valiente.

Otro detalle, cuando hablo de la grandeza de los equipos que forman el fútbol sala femenino y de algunos en particular... valga como muestra un botón (MIRA AQUI) del Atl. Torcal. Esto es un pedazo de 10.


2 comentarios:

Patri dijo...

Esta mi niñooooooooooo pa comerselo.
Raul , ni se te ocurra quitarte esa camisetaaaaaaaa.

Muchos besos para los cuatros , os adoro

Peter Pantoja Santiago dijo...

Jajaja, si tiene porte de que va a ser un jugador de los grandes.