miércoles, 28 de abril de 2010

David Gil


Se dice que "no hay mal que por bien no venga" (aunque yo hubiera preferido que no hubiera venido el mal) y por eso tengo que sacar cosas positivas de todo lo que estamos pasando.

Una de esas cosas es conocer, aunque sea en la distancia, a gente maravillosa. No voy a citarlos, porque seguro que alguno se me olvidaría. Pero hoy tengo que hablar de uno en concreto, se trata de David Gil.

Él realizó una campaña importante "700 camisetas contra la leucemia" porque, desafortunadamente, su hermano no consiguió ganar la batalla, pero emprendió otra.

Hace algo más de una semana nos mandó unas camisetas, no lo publiqué entonces porque el mismo día me enviaban un correo para darle una sorpresa, y pedían fotos para hacer un vídeo. Hoy, que además es su cumpleaños, enseño la foto.


Felicidades amigo, y gracias por el detalle. Además Yoli ha quedado impresionada por lo que has hecho y te manda un dibujo donde se te ve corriendo.


Hay muchos más como David, y vamos a conseguir concienciar a más gente para luchar contra la leucemia.

3 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Mejor no pudo decirlo:

TODOS SOMOS RAUL!!

Adri dijo...

Hola Pablo, queria agradecerte por esa PRIMICIA de la foto. Muchisimas Gracias!
Aprovecho para enviarte mucho cariño para Raúl..
Que sean muy felices!

Hada Isol ♥ dijo...

Es verdad Todos somos Raul!!!!!!! le deseo feliz cumple a David desde aquí,y me emociono al ver la foto,el hermoso dibujo de Yoli y a Raulito tan contento,que bello está,cada día está más grande,que dicha Raul!!!!! un abrazo!