jueves, 31 de diciembre de 2009

Las 12 uvas

Este año comemos las uvas (aunque yo no las como) en casa de mi suegra. El año pasado estuvimos en el hospital.

Quiero que sepáis que, como ya le he dicho a algunos amigos, las uvas van a tener nombre y apellidos (Joel, Ari, Jorge, Mis niños con alas...) hay mucha gente que va a estar en mi pensamiento cuando las tome.

A todos los que, como nos pasara a nosotros, empiece el año en el hospital... que solo es una vez, que se lo tome como una nueva experiencia, algo diferente.

Vamos a empezar el año con todo el pensamiento en positivo, que nadie tenga ni una manchita en su cabeza en ese momento. Gracias a todos, porque me habéis dado más de lo que yo podré devolver jamás.

3 comentarios:

Lou Perea dijo...

El año pasado nosotros tuvimos "libertad condicional" en Nochevieja, salimos del hospi a las 10 y regresamos a las 10 de la mañana.
Es buena idea lo de poner nombre a las uvs, las mías también lo tendrán.
Besos

Lou

Patri dijo...

Espero que paseis una buena noche y que disfruteis mucho. Y a los peques , que decir, que se lo pasen bien y disfruten mucho.
Y como dices , mis uvas tambien tendran nombre ; pues no me podre olvidar de muchos que siguen luchando con todas sus fuerzas y por todos aquellos que tomarán sus alas.
Lo que si , aunque sea muy egoista , me memoria estará en esa gran persona que perdimos este año , mi hermano. Que se que nos protege y nos da fuerzas desde alli arriba.

Muchos besos y abrazos para todos .

Peter Pantoja Santiago dijo...

Las 12 uvas me las tome en Galicia y fue grato pensar que lo unico que pido para 2010 es salud para continuar haciendo lo que hago y que a todas estas personas que he tenido la oportunidad de estar presente aún en medio de la distancia, tengan salud y cosas gratas.

peter