lunes, 14 de diciembre de 2009

Pasó un poco de apuro


Este domingo hemos jugado contra Torrepacheco. Se trata de uno de esos equipos que se han convertido en especiales para mí, como Castelldefels y Cajasur.

Nada más bajar del autobús se me acercan, me dan la mano y lo primero que me dicen. "Hola Pablo, ¿cómo está el niño?"... no tengo palabras para estos rivales deportivos; fueron de los primeros en colocar el cartel de Raúl en su Web. Vienen de hacer un viaje de unas pocas de horas y sus primeras palabras son para mi hijo.

Ha sido un honor poder darles la camiseta de la Fundación Carreras.


Bueno, lo del apuro vino a raíz de la camiseta que yo llevaba puesta (la de la Fundación Carreras). Uno de los árbitros, en plan de broma, hablando antes del partido, me dice que la camiseta no es reglamentaria para llevarla en los partidos. A lo que yo le contesto, en el mismo tono distendido que la tengo que llevar por muchos más sitios.

La cosa es que cuando entro en el vestuario arbitral, para dar las fichas de mis jugadoras, este árbitro me pide disculpas, que nos sabía nada de lo de mi niño. Por supuesto que le dije que no pasaba nada, que yo entendí la broma del momento, que no tenía por qué saberlo... y algunas cosas más.

Pasó un poco de apuro.

2 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Esa semilla que sembrastes el dia en que tomasts la desicion de hacer este Blog esta rindiendo muchos mas frutos de los que quizas pensabas, enhorabuena.

Peter

Anónimo dijo...

Aunque escribo poco pero sigo mucho tu Blog. Así que ahora aprovecho para felicitaros, y desearos a todos una muy Feliz Navidad, llena de salud y buenas noticias siempre.
Saludos.