lunes, 7 de diciembre de 2009

Preparando la... ¿blanca Navidad?


Como muchas familias en estos días estamos adornando nuestra casa con motivos navideños (el árbol, el portal de Belén...).

Lo curioso del tema es que Raúl quiere, mejor dicho, espera que nieve para que sea Navidad. Cuando le hemos dicho que en Cádiz no nieva se ha enfadado, y como él dice "me he puesto triste".

Por eso estamos preparando la "blanca Navidad"... por cierto, si alguien sabe cómo hacer que nieve en Cádiz, que no dude en ponerse en contacto conmigo (y no solo por Raúl).

4 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Jejejeje! pues yo no sé de navidades con nieve! aqui hace calor,es verano,así que si alguien te dice como hacer que nieve en Cadiz dile que yo le pido que me enseñe a hacer que nieve en Tucumán para navidad! aunque ,creo que fué en China que por hacer que llueva hicieron que caiga nieve verdad? ellos nos pueden ayudar! un abrazo!

Hada Isol ♥ dijo...

Los chicos están preciosos!!! y muy grandes!!!!!!!!!!!!

Encarni Moreno dijo...

Pues por aquí sule pasar Pablo,así que si éste año ocurre.te enviaré una foto para que Raúl pueda ver que sí es normal que nieve,pero claro,en sitios más fríos que Cádiz,jejjjeje.
Un saludo

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Pues si cuando llegue a España, no en Sevilla quizás pero si en la costa norte de Galicia, ya tendremos que enviarle una pokita en esas zonas a Raúl!!