viernes, 29 de mayo de 2009

Alas de ángel


En el foro de la Fundación Carreas he leído, en más de una ocasión, que ya han conseguido sus alas de ángel.

Cada vez que he leído esto, y para colmo, las dos o tres veces que lo he vivido en el Hospital ha sido muy doloroso. Me doy cuenta de lo afortunado que soy, mi hijo se está curando, se recupera a gran velocidad, y muchos otros obteniendo sus alas de ángel.

No debería ser de esa manera, entiendo que tiene que pasar, pero no debería ser de esa manera. Intentaré aprovechar más el tiempo con mis hijos, disfrutar un poco más de las cosas que verdaderamente merecen la pena; luchar por concienciar a la gente para que sean donantes, que ningún niño tenga que obtener sus alas por no tener la posibilidad de un donante. Lo que lamento enormemente es que, hasta que no me ha tocado, no me he dado mucha cuenta de esto. 

No hay comentarios: