miércoles, 6 de mayo de 2009

Visita al Cajasur Córdoba


Hemos ido a visitar a nuestros rivales de la semana que viene. Es un partido que van a televisar por Canal Sur 2 (sábado a las 12:00) la cosa es que, igual que muchos otros equipos, han colaborado en la difusión del cartel de Raúl, y han tenido esos pequeños grandes gestos con nosotros.

Además ahora las veo cuando juegan aquí, y varias de sus jugadoras (sobre todo Noe, que jugaba con nosotros) me han preguntado por Raúl.

Cuando hemos entrado y le han dicho  a Raúl de qué equipo era, ha contestado que del Cádiz (además sin dudar lo más mínimo) y después estaba loco por coger un balón para darle unas patadas. Se ha hecho una foto con ellas, aunque por un despiste mío no ha salido bien (tenía puesto el contraluz).

Aunque no les deseo nada bueno para este sábado, deportivamente hablando (aunque siempre antes de empezar a jugar se diga lo de suerte y todas esas cosas, la realidad es que no quieres que a tu oponente le vaya tan bien cuando juega contra tí), les deseo lo mejor a todas ellas como personas y, con un poco de esfuerzo, tendremos un equipo andaluz campeón de liga. Lo dicho, SUERTE, aunque no mucha para el próximo partido, pero toda la del mundo para los siguientes. Un abrazo a todas. 

2 comentarios:

Arnold Schwarzenegger dijo...

Pues por leer su blog me he hecho socio de la fundación José Carreras. Lo pongo en mi blogroll para llevarle visitas a usted y la gente se conciencie un poco con todo esto. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Pablo,que alegria me dá ver a Raúl tan bien,que siga así.
Como decías en el blog,la gente mira curiosa y no pregunta porque piensan que molestaráin con hacerlo,pero como dices también podrán saber realmente lo importante que es donar médula,para ayudar a tantas personas como se le ha ayudado a Raúl y tantos otros.
En mi caso soy compatible con mi hermano y puede que en nada le sea útil cosa que me enorgullece de poder hacer y ojalá cada vez seamos más y más donantesm,que hacen muchisíma falta.Un saludo Pablo y que siga todo así de bien.
Encarni Moreno Picazo