martes, 19 de mayo de 2009

Un encuentro casual

Hoy hemos vuelto a ir a “La ciudad de los niños”, un parque para que Raúl juegue. La verdad es que Raúl no es ni la mitad de lo que era, en cuestión de movilidad, osadía… su madre misma lo dice; además lleva un par de días más apagado (igual es por habernos venido de Cádiz).

La cuestión es que he estado repartiendo folletos de la Fundación Carreras, alguno lo he puesto en los coches, otros los he dado directamente en mano. La casualidad ha hecho que se lo diera a dos mujeres (que en principio no lo iban a coger) y una de ellas es la madre de una enfermera que trabaja en el Hospital Reina Sofía, curiosamente en la extracción de sangre. Para colmo de casualidades hoy iban por varios pueblos para hacer las extracciones; me comentó que ella cree que se puede tomar las muestras en estas unidades para sacar la HLA (el tipaje) aunque nosotros tenemos entendido que no. Al final le di mi número de teléfono para que la hija se pusiera en contacto, ya que si es así habría que hablar con quien fuera para hacer esto también para conseguir donantes de médula.

La verdad es que no sé si me llamará (me gustaría que sí), pero ya haré yo por enterarme de si esto es así.

No hay comentarios: