jueves, 21 de mayo de 2009

La consulta del miércoles

Ayer Raúl se volvió a portar como un campeón, la sacaron sangre y como él dice “no he llorado” (aunque si lloró, pero menos). La cuestión es que los valores están muy bien, seguimos progresando. Ya está con un 1% de su médula y el 99% del donante (aunque yo creía que cuando se hace el trasplante ya cambiaba la suya en el momento, al parecer no es así).

Incluso nos han insinuado que podríamos irnos a Cádiz, pero las consultas y el tener que ponerle el tratamiento ambulatorio no coinciden, por lo que tendríamos que venir dos días en semana a Córdoba. Además, Raúl ha estado muy triste estos días desde que vinimos de pasar el fin de semana en Cádiz, por lo que creemos que es peor para él volvernos ya que esperar unos días más. También sería un trastorno para Yoli, ahora nos vamos, ahora estamos aquí, esta noche duermes en casa de abuela que mañana atenemos que ir a Córdoba temprano…

Incluso aquí, con los vecinos en el partió, Raúl se lo pasa bien; pero nos han dicho que no lo juntemos con muchos niños, que aún es pronto (ayer estaba invitado a un cumpleaños y no pudo ir).

Como siempre hemos dicho, despacito y con buena letra.

No hay comentarios: