sábado, 2 de mayo de 2009

Las dudas

Es verdad que nos han dado unas instrucciones para llevar un control de las medicinas, comidas… diferentes cosas que tenemos que tener en cuenta. Hoy Raúl ha vomitado una de las medicinas (no lo ha hecho en el hospital, pero tocó en el piso) ahora no sabíamos si darle más, no darle, darle una proporción… es verdad que no era la ciclosporina (que esa si tiene un protocolo fijo de actuación) pero se generan dudas, y con ellas la “confrontación”.

Marijose dice una cosa y yo digo otra (sobre todo que llamemos al hospital y preguntemos). Lo que tengo que reconocer es que ella ha estado todo el tiempo con el niño, que sabe cómo van las cosas, pero yo no puedo evitar ponerme algo histérico (muy histérico). De todos modos hicimos lo que ella decía, pero creo que la próxima vez, llamaré al hospital, al menos yo me quedaré más tranquilo.

No hay comentarios: