martes, 19 de mayo de 2009

Un comentario en el blog

Hoy, mirando el blog, he leído el comentario que hace una persona respecto al mismo. Me he sentido orgulloso de esa persona, y me complace ver que este blog puede servir para algo más que contar cosas que voy viendo en torno a la enfermedad de Raúl.

Resumiendo, dice que en cuanto pueda (tiene que ser menor de edad) se hará donante de todo lo que pueda. Yo alabo su determinación y, de corazón, espero que lo haga; gente como ella es la que es especial, la que merece más admiración y respeto que muchos tantos que, por hacer un gesto puntual, tienen el reconocimiento de la sociedad en general.

Desde hace ya un buen tiempo, entiendo que todos los donantes (de sangre, órganos, médula…) son gentes especiales; si alguno lee esto, que sepa que, al menos yo, les estoy muy agradecido.

No hay comentarios: