domingo, 5 de julio de 2009

Empieza a tener pelo


Desde hace unos días estamos viendo que la cabeza de Raúl está cada vez más oscura. Le está saliendo bastante pelo y rápido; además no le sale a trozos, sino bastante uniforme por la cabeza.

A mí me da igual lo del pelo (salta a la vista), pero Marijose me comentaba que era otra señal de que todo vuelve a la normalidad. Esa normalidad creo que va a tardar todavía un poco, porque, queramos o no, lo tenemos un poquito "entre algodones", pero seguro que tarde o temprano volveremos a tenerla.

3 comentarios:

* HADA ISOL dijo...

De a poco todo vuleve a su sitio,que bueno! y el tiempo pasa rápido así que pronto dejarán de tenerlos entre algodones para llevar una vida normal,que bueno Pablo!un abrazo!

Encarni Moreno dijo...

Me alegra que todo vaya por buen camino,ya le ví en una foto a Raulillo que teníoa su cabecita con pelusilla,poco a poco a la normalidad,despacíto y con buena letra.
Me ha gustado ver a Marijose,qué guapa tu chica y Yoli también está guapisíma,me alegra que se haya dsitraíod un rato,seguro que a la schicas les ha gustado estar juntas.
Que siga todo bien Pablo,un abrazo de osa,para ésta gran familia

Peter Pantoja Santiago dijo...

Estsos son los momentos que nos llena de fe y esfuerzo común, que son de pura energia y nos renueva, se que hoy quizás haya sido un día un poco suave o lento, pero ver el Video de la Fundación y festejar esos cabellitos que comienzan a salir, son sinonimo de alegria y de continuar deseandole a Raul y a todos sus compañeros de lucha, lo mejor y se que esto es parte de ese génesis que continuara en mejoria, de verdad que nos alegramos grandemente por ello, sus triunfos son los nuestros y sus lagrimillas son las nuestras, lo mejor de lo mejor familia.

Peter