viernes, 31 de julio de 2009

Un paseo por la playa


Hoy ha sido el primer día que he dado un paseo por la playa. Hemos aprovechado que Yolanda y Raúl estaban en casa de mi madre para darnos un paseo por nuestra "Playa de la Victoria". Hemos llegado hasta más allá de Cortadura desde Isecotel y hemos vuelto.

Durante el paseo no he podido evitar mirar a los niños jugando y le he preguntado a Marijose cómo lleva eso de ver a los niños en la playa (ella va casi todos los días con Yoli mientras yo me quedo en casa con Raúl) "simplemente me aguanto" ha sido su respuesta.

Era para verlo jugar en la playa, bañarse, correr... pero ya tendrá tiempo de hacerlo y disfrutarlo. Mientras tanto, a divertirse en casa viendo dibujitos y jugando.

2 comentarios:

Encarni Moreno dijo...

Hola Pablo,me ha encantao ver las caras de Raúl,qué bichejo es...
Gracias por tus palabras en el blog,la verdad es que estamos más contentos que Raúl comiendose ese ansiado plátano,me lo imagino,pobrecíto mío,verás como vuelve poco a poco esa normalidad para todos.
Vamos adelante Pablo y ahora sé con más fuerza que nunca,que todo ésto va a pasar,no veas qué contento está Pedro,ya le tocaba,se lo merece,qué gran descanso.
Gracias Pablo por todo.
¡Ah,te comento,desde que comenzamos con el tema de las camisetas ya se han registrado 8 personas,y han prometido las enfgermeras también,está la gente volcada y es una satisfacción muy grande.
Un abarzo de oso para toda la familia,os aprecio mucho,no lo olvides

Peter Pantoja Santiago dijo...

Pero le llegará el momento justo en que lo puedas apreciar jugar en medio de la playa, entre la arena y te pida ayuda para hacer sus castillos, ya lo veras, Raúl esta tocando esa cima que todos los padres desean en el pronto restablecimiento de su salud, ha evolusionado grandemente y es importante que su madurez la continue afrontando como en su corta edad afronta, eso le ha hecho mucho mas fuerte y ha creado en el nuevas fortalezas para su adultez, gracias a el "sacrificio" que luego se convertirá en bendición para ustedes como familia.

Peter