martes, 7 de julio de 2009

Raúl se entretiene


Raúl cuando se pone a ver la televisión, si los dibujitos le enganchan, se queda embobado viendo la tele. Hasta el punto de ponerse de la manera que aparece en la foto, y aseguro que ha estado de formas más raras.




También le gusta mucho jugar con los Gormitis, y se pone en el cuarto de baño para estar con los que son del agua, echa agua en el bidé y allí se pasa otro rato largo con ello.

Pero sin lugar a dudas, cuando la hermana se pone en plan madre y le organiza los juegos es cuando hay que morir con los dos. Ella es la que lleva la voz cantante, y él suele hacerle caso en todo... cuando ya pasa un rato largo es cuando viene la peleita de turno y cada uno a su rincón. Pero están bastante unidos.


Me gusta mucho verlos jugar y reír juntos.

2 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Que lindo es verlos jugar! hasta cuando termina en la peleita de turno,yo disfruto también cuando veo a mis hijos jugar! cuando viajan a sus mundos de fantasías y me los traen aquí para que yo también me divierta con ellos! que bueno es lo cotidiano,lo pequeño de la vida que en definitiva es lo más grande! un abrazo

Peter Pantoja Santiago dijo...

Huyy, ella manda y va como decimos en Puerto Rico, y el como fiel soldadito jajaja, en que se parece a la vida cotidiana, de que ellas siempre llevan la razon...

...Que bien, son esos cambios que poco a poco el mismo va internalizando, mientras todo va amordandoce poco a poco a la normalidad, se le ve super bien y alerta, motivado y de buen animo, asi que esto pinta excelentemente bien y a por el un OLE!!

Asi ha de continuar!!

Lo celebramos con ustedes!!

Peter