martes, 28 de julio de 2009

"Més que un club"


Este es el lema del FC Barcelona "más que un club"; pero para mí eso lo es (aparte del mío como es lógico) el FSF Castelldefels. Yo se que Juanjo, el presidente, no hace las cosas que hace por figurar ni nada de eso, lo hacen porque les sale de dentro, porque el club pertenece a ese grupo de buenas personas que estamos teniendo la suerte de conocer.

Siempre he creído que hay que reconocer ciertas cosas y, esperando que no se molesten por ello, os copio aquí un mensaje que acabo de recibir. Como podéis ver son geniales. Espero veros pronto en División de Honor los dos clubes.


Pablo,
des del club de Futbol Sala Femenino Castelldefels queremos continuar aportando nuestro apoyo.
Creemos que todos debemos colaborar en esta consecución de donantes de médula.
Puedes contar con nuestro apoyo y si nos envias los Logos no dudaremos de poner todo lo necesario en nuestra web.
Por cierto, como està Raul?
un abrazo des de Castelldefels.
Juanjo Capdevila
EFS Castelldefels
FSF Castelldefels
www.fsfcastelldefels.cat


2 comentarios:

Encarni Moreno dijo...

Hola Pablo,sí demuestran con su gesto ser buenas gentes,y sabes,yo confío mucho en la buena fe de las personas,sé que hay muy buenas personas en le mundo,voostros lo sois,ya me lo has demostrado infinidad de veces.
Gracias de mi parte también a ese gran club,no olvidaré su nombre.Gracias a tantas personas que hacen posible que confiamos en el ser humano tal y como están las cosas hoy día.
Gracias Pablo por llamar,creo que Pedro lo tenía sin bateria,eso me dijo mi padre.Pero me enteraré del fijo y te lo paso al móvil,le gustará oir tu voz,haz coméntale lo del anagrama,las camisetas...está muy volcado en que haya cada vez más donantes.Un abrazo familia

Peter Pantoja Santiago dijo...

Son los puentes sobre aguas agitadas, personas completamente comprometidas que siempre se puede contar con ellas, son esos ángeles terrenales parte vital e importante del camino. Peter